Medición en poblaciones y temas sensibles

Ago 14, 2018

Medición en poblaciones y temas sensibles

Carrera: Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales, Instituto de Sociología.

Descripción: El reporte de comportamientos y actitudes que no se conforman con las normas y las expectativas socialmente deseadas ofrece problemas especialmente delicados de medición que requieren de análisis y soluciones específicas. Lo mismo ocurre con la investigación en poblaciones sensibles de difícil acceso o de baja visibilidad, generalmente aquellas que se constituyen de un modo permanente en la desviación social. El objetivo general de este curso es examinar las condiciones de validez de la investigación por medio de encuestas en temas y poblaciones sensibles, abordando además los aspectos éticos de la misma.

Profesor: Eduardo Valenzuela

Otros cursos