Postulaciones: Desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre.

El Centro de Estudios Justicia y Sociedad ya tiene programada su primera actividad para iniciar el 2020. Se trata de la segunda versión del Curso Interdisciplinario de Profundización sobre Derechos de la Niñez que se llevará a cabo entre el 2 y el 17 de enero.

El curso tiene como objetivo dotar de conocimientos y habilidades analíticas, en algunos de los principales campos de preocupación actual de la infancia y la adolescencia, tanto en Chile como a nivel mundial. Con un foco interdisciplinario y un enfoque basado en la Convención de Naciones Unidas Sobre Derechos del Niño, el curso busca que abogados, especialistas de las ciencias sociales, académicos, técnicos y profesionales, actualicen sus conocimientos y accedan a información, instrumentos y prácticas de punta, en los principales desarrollos observados en el campo de la teoría y la práctica en infancia y adolescencia.

Cabe destacar que el curso está dirigido a profesionales provenientes del sector público, privado y de organismos de la sociedad civil, sean nacionales o extranjeros, de las áreas de las ciencias jurídicas y sociales, la salud, educación,
psicología, sociología, trabajo social y las políticas públicas.

Postulaciones: Desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre.

Requisitos de postulación: Interesados deben acreditar Grado académico o título profesional obtenido en universidades chilenas o extranjeras.

Las personas interesadas deben enviar los siguientes documentos a: claudia.arancibia@uc.cl

• Currículum Vitae actualizado

• Fotocopia simple de título o licenciatura

• Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.

 

Más información sobre el curso, becas y otros en http://justiciaysociedad.uc.cl/

Revisa el programa aquí:

Bitnami