Durante este 12 y 14 de noviembre se llevará a cabo el IV Seminario de Colecciones Jurídicas de la Corte Suprema, que contará con la participación de especialistas nacionales y extranjeros, quienes expondrán sobre los Desafíos para el Poder Judicial hacia el futuro en dos importantes temáticas.

En la primera etapa, el lunes 12 se hablará sobre el Acceso a la Justicia de Personas Privadas de Libertad, ocasión en la que intervendrá Jorge Sáez, Secretario de la Corte Suprema; Marta Monclús, Directora del Observatorio de Cárceles Federales de la Procuración de la Penitenciaria de la Nación de Argentina; y César Pizzaro, Presidente de la ONG 81 Razones.

Dos días más tarde se presenciará el Seminario Desafíos para el Poder Judicial respecto al Derecho a la Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, donde expondrán Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez; Marisa Herrera, Académica de la Universidad de Buenos Aires; y Fabiola Lathrop, Académica de la Universidad de Chile.

El seminario es organizado por la Dirección de Estudios del Máximo Tribunal y es una cita a la que invita el Presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito Cruz.

Inscripciones

Bitnami