Catalina Droppelmann es una de las 100 Mujeres Líderes 2022

Catalina Droppelmann es una de las 100 Mujeres Líderes 2022

Nov 28, 2022

Nuestra Directora, Catalina Droppelmann Roepke, fue escogida como una de las 100 Mujeres Líderes del año, en el Concurso que anualmente impulsa la agrupación Mujeres Empresarias.

En su categoría, que comparte con otras 19 mujeres pioneras en sus áreas de competencia, fue reseñada como «psicóloga y Doctora en Criminología, que se ha desempeñado por más de 20 años realizando investigación, docencia y políticas públicas en los ámbitos de la justicia, delincuencia y exclusión social. Su propia investigación y la del Centro que lidera han permitido dar voz a grupos históricamente invisibilizados, tales como las mujeres en conflicto con la ley, los niños, niñas y adolescentes vulnerables, personas con consumo problemático y las personas privadas de libertad», se explica en la edición especial publicada ayer por El Mercurio.

Catalina fue destacada dentro del grupo de aquellas mujeres que se encuentran trabajando por una mejor educación y una sociedad inclusiva, donde no exista espacio para la violencia.

Puedes revisar la publicación completa en este enlace 

Otras noticias