CJS y Escuela de Trabajo Social UC organizan seminario «La micro-política de los Tribunales de Salud Mental»

El próximo 23 de septiembre a las 16.00 horas se llevará a cabo el Seminario «La micro-política de los Tribunales de Salud Mental» en el Campus Casa Central de la Pontificia Universidad Católica.

En la ocasión estará invitada Ursula Castellano, profesora asociada en Sociología en la Ohio State University (EE.UU). Sus líneas de investigación y expertise incluyen reformas judiciales, jurisprudencia terapéutica, etnografía y organizaciones. Se encuentra también realizando el documental «Honorably Discharged» sobre veteranos de guerra involucrados en procesos judiciales.

El evento es organizado por la Escuela de Trabajo Social UC y el Centro de Estudios Justicia y Sociedad. Patrocina Fondecyt Regular 1180038 «Justicias reformadas y acceso a la justicia en Chile» y auspicia el Grupo Derecho y Sociedad de la Facultad de Derecho UC. El evento será en inglés con traducción simultánea.

La cita es en la Facultad de Derecho UC, salón de honor Aquiles Portaluppi, segundo piso. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago).

INSCRIPCIONES AL MAIL: n.padilla@uc.cl