Conoce nuestro boletín con la gestión de 2021

Abr 20, 2022

Este es el segundo año que reunimos todos nuestros logros en un reporte que refleja no sólo nuestro trabajo en cifras, sino también, las instituciones con las que nos asociamos, nuestras apariciones en prensa, las publicaciones académicas del equipo, las investigaciones que desarrollamos en conjunto y nuestra oferta formativa por medio de cursos de educación continua y de aquellos dictados en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad.

Esto es lo que dice la editorial del Segundo Reporte Anual de nuestra gestión: «Durante 2021, el Centro de Estudios Justicia y Sociedad llevó a cabo investigaciones que fueron aportes concretos a las políticas públicas del país, robusteciendo además la relación bilateral con organismos del ámbito privado y público a nivel nacional e internacional. Desarrollamos estudios en ámbitos contingentes como las cárceles y el COVID19, la infancia vulnerable y el acceso a la justicia. Publicamos artículos académicos que permiten avanzar en el conocimiento sobre la justicia, la delincuencia y la exclusión social en América Latina y formamos a estudiantes a través de la facultad de Ciencias Sociales y de Educación Continua UC. Finalmente, estuvimos presentes en debates políticos y legislativos, aportando con evidencia para el fomento de una sociedad más justa».

Accede a nuestro Reporte 2021 aquí o pinchando en la imagen