Como Centro estamos profundamente orgullosas y orgullosos del resultado del IV Congreso de Sochicrim. Fueron tres días de salas llenas, mesas de debate público, presencia de keynote speakers de alto nivel, intercambio académico y mucho trabajo comunitario y colaborativo.
Una actividad que robustece nuestro compromiso por realizar incidencia en las políticas públicas de nuestro país, promoviendo la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos y todas. En el encuentro que duró tres días participaron más de 140 ponentes, organizados en más de 40 actividades diferentes, con 10 bloques temáticos y 36 mesas, que incluyen 5 paneles de debate de política pública y 5 keyspeakers internacionales.
Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de las y los voluntarios que se comprometieron con su labor, sin el equipo del Centro, sin la colaboración de la directiva de Sochicrim, y la gestión de los equipos de la propia universidad Católica, tanto en el Decanato de Sociales como desde el departamento de comunicaciones en Casa Central.