Nuestro Director, Eduardo Valenzuela, recibe el premio Abdón Cifuentes 2022

Jun 13, 2022

Nuestro Director, Eduardo Valenzuela, es destacado con el premio Abdón Cifuentes 2022. El reconocimiento destaca a profesores y profesoras que han orientado su investigación y docencia al servicio del país y que, a través de su labor académica, han logrado un impacto positivo y directo en la sociedad.

Eduardo es además, académico de la Escuela de Gobierno y del Instituto de Sociología, y posee estudios en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París, Francia y Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus líneas de investigación son la Sociología Comparada, Sociología de la Cultura, Sociología de la Religión y de la Familia, Sociología del Crimen, Teoría Sociológica, Violencia y Abuso de Drogas.

El galardón, que fue creado en 2013 y que es coordinado por el Centro de Políticas Públicas de la Universidad, será entregado el domingo 24 de julio, durante la ceremonia del Día del Sagrado Corazón, que se realizará en el Centro de Extensión del campus Casa Central.