¡Revisa nuestro Compendio de Mejores Trabajos!

Jun 22, 2022

Como ya es tradición, una vez al año compilamos los mejores trabajos, ensayos y propuestas de intervención de nuestras alumnas y alumnos de los cursos de pre grado dictados por nuestros Directores, Pablo Carvacho, Catalina Droppelmann con la colaboración de Daniela Bolívar. Además incluimos aquellos ensayos destacados que son resultado de las entregas finales del Curso anual sobre infancia y adolescencia que dictamos en diciembre y enero de cada año.

Este año, «los trabajos académicos de nuestros estudiantes, son un gran aporte al poner en relieve temas de enorme importancia para la sociedad actual, a través de un abordaje riguroso, crítico e innovador», como comenta nuestra Directora en el prólogo de esta versión.

Ponemos a disposición el siguiente Compendio, que contiene:

DESCARGA EL COMPENDIO
DE MEJORES TRABAJOS