“Reinserción social de jóvenes: propuestas y desafíos” con Políticas Públicas UC

Ene 25, 2018

En la actividad se presentaron los resultados de la mesa de expertos que analizó el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, convocada por el Centro de Políticas Públicas UC y el Programa de Estudios Sociales del Delito UC.

El académico del Instituto de Sociología UC, Pablo Carvacho, fue quien inició la presentación para luego continuar con el panel de conversación, donde participaron Nicolás Mena, subsecretario de Justicia; Nicolás Espejo, asesor ONU; y Catalina Droppelmann, académica del Instituto de Sociología UC.

La conversación fue moderada por el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval.